BLOG

NUEVA NOVELA DE JOSÉ LUÍS CANCHO: LENTO PROCESO

NUEVA NOVELA DE JOSÉ LUÍS CANCHO: LENTO PROCESO

22 de octubre de 2013

 

Queremos anunciaros la presentación en Madrid de la nueva novela de nuestro amigo y antiguo camarada José Luis CanchoLento Proceso, editada por Papeles Mínimos, una editorial de reciente creación ubicada en Madrid.

Se trata de un relato corto sobre un escritor en crisis, un viaje de introspección al pasado y presente, de reflexión en la dura tarea de enfrentarse al papel en blanco, a la propia creación.

José Luís ha publicado también El viajero junto al mar (1999), Grietas (2001) e Indicios (2004), entre otras obras.

En sus años de militancia en la JGRE escribió junto a Miguel Casado Por un Sindicato Estudiantil, Akal Editor 1976. Un libro que pretendía dar una alternativa coherente a la lucha de los estudiantes de aquella época en defensa de una Universidad Científica y Democrática.

La presentación de Lento proceso será el 8 de noviembre, viernes, a las siete y media, en el local de la editorial C/ Santa Isabel, 25 de Madrid. La idea es presentar a la vez la novela y la editorial.  Una reunión informal, amigable, en la que los viejos amigos se reencuentran con sus recuerdos y charlan sobre lo que fueron y son sus vidas. Un buen momento para abrazar a un viejo amigo tan querido como José Luis.

¡Os esperamos!

 

info@archivodelatransicion.es  I  Ayudas en la cuenta: ES33 0073 0100 5805 0586 0780

Quienes somos  –  Política de privacidad  –  Política de cookies –  Blog

 

Licencia Creative Commons