BLOG

CONVOCATORIA DE LA SEGUNDA ASAMBLEA DE LA ASOCIACIÓN

CONVOCATORIA DE LA SEGUNDA ASAMBLEA DE LA ASOCIACIÓN POR LA MEMORIA HISTÓRICA DEL PARTIDO DEL TRABAJO DE ANDALUCÍA Y LA JOVEN GUARDIA ROJA

14 de febrero de 2009

 

Queridos amigos, compañeros y, de siempre, camaradas:

Como veréis por el documento adjunto, al fin ha sido inscrita la AMH-PTA-JGR (Asociación para la Recuperación de la Memoria del Partido del Trabajo de Andalucía y Joven Guardia Roja).

Os damos por enterados de los excelentes fines para los que ha sido constituida.

De la conveniencia y utilidad de que se le cedan a la AMH-PTA-JGR materiales, documentos y otros incunables del extinto PT, al tiempo que despejamos nuestros armarios (todos)… ni hablamos.

De lo poco o lo mucho que nuestra historia interesa a LA HISTORIA tampoco vamos a hablar, pero igual sí hay quien esté interesado en comentar o documentar este punto.

Ni que decir tiene que los fondos de la Asociación (hoy bajos, bajos) están o estarán, cuando se vayan relacionando y clasificando, a disposición de todos los interesados, estudiosos, etc.

Que la nostalgia ya no es lo que era, es bien sabido. Pero este es un tema distinto.

Quizás si podríamos hablar de recuperación de nuestra memoria de aquellos años y de todo cuanto sus protagonistas hayan producido directa e indirectamente, de fondo documental, de club de debate (peut-être), de club de alterne (en el mejor sentido) ¡todo no va a ser golf o Tai-Chi!

En fin, camaradas, de momento, si os apetece asistir a la 2ª Asamblea de la AMH-PTA-JGR y tomar un aperitivo en compañía de algunos de aquellos amigos, pasar un rato agradable y disfrutar de un día de parque, estáis invitados; para el encuentro hemos pensado que lo mejor es que cada un@, se lleve lo que considere para beber y comer, y podamos compartirlo.

Nos vamos a reunir el próximo día 14 de febrero de 2009, a las 13.00 horas en el Cortijo del Parque del Alamillo (Sevilla).

Os esperamos. ¡Salud!

En nombre de la Junta Directiva Constituyente, os saludan fraternalmente

El Presidente, Raúl Sánchez

El Secretario, Osi

PD1: El grupo fundador y Junta Directiva firmante no es único, cerrado ni exclusivo, y bien puede decirse que son algunos de lo que pasaban por allí, y no todos, por motivos de elemental y precaria operatividad. En definitiva, lejos de excluir a nadie, se ofrece a todo el que quiera ser fundador, directivo-gobernante o base-base, que venga que hay sitio.

PD2: En el encuentro del próximo día 14 de febrero en El Alamillo, podremos visionar amén de otras curiosidades y entretenimientos, el tráiler del documental MILITANTES, actualmente en fase de producción.

 

info@archivodelatransicion.es  I  Ayudas en la cuenta: ES33 0073 0100 5805 0586 0780

Quienes somos  –  Política de privacidad  –  Política de cookies –  Blog

 

Licencia Creative Commons