BLOG

CONCIERTO EN APOYO AL SINDICATO ANDALUZ DE TRABAJADORES

CONCIERTO EN APOYO AL SINDICATO ANDALUZ DE TRABAJADORES

1 de diciembre de 2012 en Madrid

 

La Asociación, en colaboración con otras organizaciones, hemos organizado un concierto solidario con el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT).

En momentos en que el ataque de clase de la burguesía y sus gobiernos contra la clase obrera adquiere tintes tan brutales, la única esperanza es la lucha.

Las movilizaciones de las jornaleras y jornaleros andaluces son un símbolo de resistencia, de dignidad y de llamamiento urgente al combate y a la organización para todas y todos.

Lo están pagando duro con detenciones, acoso diario por parte de la Guardia Civil y multas enormes que suponen embargos de los escasos recursos que tienen las personas del SAT que participan en las movilizaciones. En este momento las multas pendientes, con las que pretenden doblegar su voluntad de lucha, ascienden a 600.000 euros.

Entendiendo que la solidaridad es un arma potente que nos conforma como clase y como pueblo combatiente, «las Organizaciones de Madrid en Solidaridad con el SAT organizamos un concierto flamenco en el que toda la recaudación irá destinada al SAT y en el que todos los intervinientes actuarán de forma gratuita. Así mismo el CSO La Traba nos cede solidariamente el local.

LAS PERSONAS QUE, POR LAS RAZONES QUE SEA, NO PUEDAN ASISTIR AL CONCIERTO Y DESEEN HACER EFECTIVA SU SOLIDARIDAD ECONÓMICA PUEDEN HACERLO A

2106 0005 41 2128343229 Caja Sol»

Titula Sindicato Andaluz de Trabajadores CIF G91614313

Concepto: Solidaridad SAT – Madrid

EL PUEBLO UNIDO, JAMÁS SERÁ VENCIDO

 

info@archivodelatransicion.es  I  Ayudas en la cuenta: ES33 0073 0100 5805 0586 0780

Quienes somos  –  Política de privacidad  –  Política de cookies –  Blog

 

Licencia Creative Commons