BLOG

ACTO HOMENAJE A ISAAC ARENAL 

ACTO HOMENAJE A ISAAC ARENAL 

SINDICALISTA DE LA CSUT

25 de junio de 2013

 

El pasado 9 de mayo falleció en Madrid, donde vivía, Isaac Arenal Cardiel, militante de las JSU, luchador en el ejército de la República, superviviente de distintos penales en la posguerra, luchador antifranquista, militante comunista en todos los frentes, colaborador con las organizaciones de la Memoria Histórica, sindicalista de la CSUT, y buen amigo.

Un pequeño grupo de amigos le acompañamos al cementerio de Vallecas y, convencidos de que no hay futuro si se olvida el pasado, hemos organizado un acto en su memoria.

Tendrá lugar el próximo jueves 27 de junio a las siete de la tarde en el salón de actos de la Escuela de Telecomunicación de la UPM (campus de Vallecas).

Intervendrán:  Jose Ignacio Casado, de la Memoria Histórica de Burgos, Fernando Mendiola Gonzalo, profesor de la Universidad Pública de Navarra, Juan Palomino, en representación de los amigos de Isaac y, finalmente, Juan Carlos Monedero, profesor de Ciencia Política de la UCM. También unas canciones del coro Vallekanta de la EUIIT.

Este jueves día 27 de junio a las 19,00 horas en el Salón de Actos de la Escuela de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación en el Campus Sur de Vallecas en de la UPM. Salida 6 de la autovía de Valencia.  Autobús E desde la Plaza Conde de Casal (Metro circular).  Metro Sierra de Guadalupe (Línea 1) Vallecas.   Cercanías de Renfe salida de Vallecas.

 

info@archivodelatransicion.es  I  Ayudas en la cuenta: ES33 0073 0100 5805 0586 0780

Quienes somos  –  Política de privacidad  –  Política de cookies –  Blog

 

Licencia Creative Commons