BLOG

Actualizamos toda la información del PCE (ml)

MÁS DE 500 NUEVAS PEGATINAS DEL PCE (ML)

31 de octubre de 2019

 

El Archivo de la Transición sigue creciendo y es ya la mejor referencia de los historiadores, de los creadores multimedia y de las personas interesadas en la Transición para conocer este periodo de nuestra historia y visibilizar a los movimientos, organizaciones y personas que lucharon por la ruptura democrática.

Estos días hemos incorporado nuevas colecciones documentales, entre las que destaca la actualización de toda la información sobre el Partido Comunista de España (Marxista Leninista).

El Archivo permite ya consultar documentos de 31 organizaciones relacionadas con el PCE(ml), consultar ejemplares de 14 cabeceras de prensa distintas, más de 600 pegatinas y más de 50 carteles, además de otros materiales, todo ello del PCE(ml) y de las organizaciones que éste contribuyó a desarrollar.

Simultáneamente, hemos ordenado todas estas organizaciones desarrolladas por el PCE (ml) en el final del franquismo y la Transición y preparado una breve reseña histórica del papel que representaron.

Desde el punto de vista gráfico, con la incorporación de esta aportación, más de 500 nuevas pegatinas, el archivo supera ya las 3.500 pegatinas de la Transición siendo la mejor colección especializada existente.

 

info@archivodelatransicion.es  I  Ayudas en la cuenta: ES33 0073 0100 5805 0586 0780

Quienes somos  –  Política de privacidad  –  Política de cookies –  Blog

 

Licencia Creative Commons